miércoles, 25 de julio de 2012

Carta del secretario general de AMYTS a los afiliados sobre la situación actual


Para ver el original en PDF (PINCHA AQUÍ).

Estimado compañero:
 La situación por la que atraviesa el país, a la que no somos ajenos, nos está afectando de forma especialmente dolorosa a los facultativos debido a nuestra doble condición de ciudadanos y empleados públicos. No somos los que han causado esta situación, todo lo contrario, pero si los que sufrimos las consecuencias de la misma. Quienes nos han conducido a este punto de absoluta quiebra del sistema, son los que ahora pretenden sacarnos de este caos que ellos han generado, y pretenden hacerlo a nuestra costa.

Médicos unidos ante los recortes

Ver  documento original (PINCHA AQUI)

Las tres organizaciones que representan los intereses científicos, laborales y profesionales de los médicos españoles (FACME, CESM, OMC) reunidas el 25 de julio de 2012, decidieron establecer alianzas estratégicas constituyendo una Plataforma de Acción ante la grave situación por la que atraviesa nuestro Sistema Nacional de Salud:

AMYTS participó en la manifestación del 19-J contra los recortes

La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) se sumó  en la tarde del 19 de julio a la manifestación unitaria celebrada en Madrid contra los recortes, convocada por todas las fuerzas sindicales de la Función Pública. AMYTS rechaza las continuas agresiones que sufren los médicos en su condición de empleados públicos y ciudadanos.
 El secretario general de AMYTS, Julián Ezquerra, estuvo integrado en la cabecera de la marcha.