sábado, 18 de mayo de 2013

AGENDA inminente. 19 y 22 de mayo jornadas clave.



La AGENDA de AMYTS está volcada en la lucha contra la privatización del sistema sanitario público de la Comunidad de Madrid.

* Domingo 19 de mayo: MAREA BLANCA.

* Miércoles 22 de mayo: HUELGA

Ver a continuación los detalles de interés de ambas convocatorias.



AMYTS con el resto de las organizaciones que defienden la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid, convoca la MAREA BLANCA del domingo 19 de mayo, a las 12 horas, de Neptuno a Sol. “Contra la privatización. La Sanidad no se vende, se defiende”.Se trata de un acto englobado en el conflicto actual y que debe contar con la máxima afluencia de delegados, afiliados y profesionales, para demostrar a la Administración que se sigue luchando contra la privatización de la Sanidad.
Delegados y afiliados de AMYTS se agruparán para ir juntos hasta la Puerta del Sol a las 11:30 horas, en la BOLSA, esquina de la Plaza de la Lealtad con el Paseo del Prado.





El miércoles 22 de mayo se celebra la tercera de las cinco jornadas de huelga, convocadas por los sindicatos sanitarios AMYTS, AFEM, SATSE, FESITESS MADRID, SIME, CGT y AME, para exigir la retirada del “Plan de medidas de garantía de la sostenibilidad del sistema sanitario público”.
Están llamados a secundarla todo el personal que presta servicios en organismos dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.