sábado, 27 de julio de 2013

ACTUALIDAD. AMYTS con las víctimas y heridos del accidente ferroviario de Santiago de Compostela

La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) quiere transmitir su solidaridad a todas las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, así como a sus familiares y amigos. Lamentamos profundamente la pérdida de tantas vidas humanas, y subrayamos el generoso y solidario comportamiento de nuestros compañeros de Santiago y Galicia que una vez más han demostrado que la profesionalidad y sentido del deber de la gran familia de sanitarios está al servicio de la sociedad en las situaciones más dramáticas. 





Reconocimiento de una labor callada y eficaz en la que también están incluidos los bomberos, profesionales de la fuerzas de seguridad y voluntarios que han hecho todo lo que estaba en su mano para salvar el mayor número posible de vidas.


Sabiendo en estos momentos que una de las víctimas ha sido el periodista sanitario Enrique Beotas, al que conocíamos y admirábamos por su larga trayectoria difundiendo un mejor conocimiento de nuestro sector, trasladamos expresamente nuestras condolencias y afecto a sus familiares y amigos.