sábado, 13 de julio de 2013

ACTUALIDAD. AMYTS sigue los problemas derivados de los recortes en limpieza en los centros de salud y anima a los médicos a denunciarlos

Desde AMYTS se está haciendo seguimiento de los problemas derivados de los “recortes de limpieza y las deficiencias del aire acondicionado” en nuestros Centros de Salud. Gracias a las denuncias del sindicato médico y a la aparición en prensa de su delegado, Dr. Alfonso López García de Viedma, se ha conseguido que en el Centro de Salud Benita de Ávila se subsane la problemática quedando tan sólo 2 horas al mediodía en descubierto (entre las 14 y 16 horas).
Además, AMYTS ha mandado carta a los responsables correspondientes del Centro de Salud Santa Mónica por una problemática habida con la recogida de vómitos, que espera sea escuchada y resuelta lo antes posible.



Estos son los los enlaces a las dos cartas enviadas desde AMYTS :



AMYTS ha empezado a recoger todos los comentarios que aparecen en las redes sociales, pero anima a los médicos afiliados a que sean ellos mismos quienes comuniquen directamente al sindicato los problemas que detecten PARA PODER DENUNCIARLOS a través de Servicios de Salud Laboral correspondientes, así como comunicarlos al director gerente Antonio Alemany y a las Direcciones Asistenciales de cada zona afectada, de ambos problemas.

Para un contacto más directo y rápido, usar el siguiente correo electrónico:
victoriavelasco.sanchez@hotmail.com o el teléfono: 648 79 77 67