sábado, 16 de noviembre de 2013

ACTUALIDAD. La ex presidenta regional Esperanza Aguirre respalda a sus ex consejeros de Sanidad y siembra descrédito sobre el juez que ha paralizado las privatizaciones

Esperanza Aguirre
Entrevistada, en el programa “EL Objetivo” de LA SEXTA-TV, por Ana Pastor, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, defendió la gestión sanitaria encabezada por los ex consejeros Manuel Lamela y Juan José Güemes, ambos recientemente imputados por el juzgado número 4 de Instrucción de Madrid, por presuntos delitos de cohecho y prevaricación, durante su gestión en la primera época de la privatización sanitaria (...) 






(...)  relativa al Infanta Elena (en Valdemoro), el Rey Juan Carlos (en Móstoles); y el Hospital de Torrejón de Ardoz -recordar en Boletín Informativo diario de AMYTS del pasado 31 de octubre-. Respecto a esta decisión judicial, la presidenta del PP de Madrid se limitó a infundir descrédito sobre el juez que ha ratificado la imputación de ambos exconsejeros, insistiendo en que es el mismo que archivó el escrache a la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría por entender que no hubo coacciones ni amenazas, cuando - según Aguirre-, “Sáenz de Santamaría fue agredida en su casa de manera violenta, con violencia verbal”.
Aguirre, por su parte, no asumió ningún tipo de error durante su mandato, y volvió a defender la privatización de servicios sanitarios en la Comunidad de Madrid porque "la obligación de los políticos" es la de hacer que la gestión de los servicios "sea lo más económica y eficiente posible". "Que los servicios públicos tengan que ser gestionados por funcionarios es un dogma de la izquierda", afirmó la ex presidenta regional, que defendió que "el servicio público es de titularidad pública, pero debe ser gestionado por quien lo haga más eficiente. No le quepa duda de que la empresa privada es más eficaz que la pública", indicó Aguirre.

 

Enlazar a vídeo PINCHANDO AQUÍ